[Resolved] No se activan los modulos

Home Forums Support [Resolved] No se activan los modulos

Home Forums Support No se activan los modulos

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #1995160
    Jesús

    Es que no fallan por mas veces que le doy ya he ido a otro pc pero tampoco falla, le he dado al que te he puestto arriba y me lleva a su sitio . Eso si si le doy al que pones tu me da 502 no se que pensar , por que el otro nadie me a dicho lo he arreglado al parecer se a arreglado solo, al menos si supiera que han hecho para arreglarlo lo arreglo yo pero crreo se a arreglado solo. Es que no falla una vez dale si falla te lo volveré a poner pero yo no falla nunca la pagina esta sin tocar el hosting es de primera yo le doy y le doy y no comprendo como te falla eso sisi le doy a el link que tu pones https://www.screencast.com/t/dx90kLbMAjp sale 502 cuando reciba tu respuesta lo deshago y lo vuelvo a poner y si falla el plugin no se por que le doy a los link y te llevan yo solo copio y pego. Todos los link que pones llevan a una pagina que pone snagit en algun sitio miralo por que estos link van a su sitio.

    #1995181
    Leo
    Staff
    Customer Support

    This is what I see:
    [video removed]

    502 is a server error. Can you check with your hosting support to see if they can offer any insight?

    There must be some sort of security activated on the wp-admin link as well.

    #1995781
    Jesús

    Lo que me has puesto dime si es publico por que lleva a un video que salen mi usuario y contraseña al final el error 502 que a mi no me sale ese errror

    #1995812
    Jesús

    y pinchando en el link que yo te mando a mi me sale bien, por que a ti te sale mal y a mi bien sería la pregunta a hacerse, no obstante como tu eres el profesional lo he mandado a mi hosting pero piensa en lo que te pongo, por que a ti te sale mal y a mi bien .
    a mi desde mi pc este link https://jesuscoachdrogas.eu.coachdrogas.eu me lleva bien sin error 502. En tu error me sale un video en tu link con error 502 y has desvelado mi contraseña y usuario si esto es publico dimelo para cambiarlo por que salen mi contraseña y usuario, no me contestes hasta que no te ponga lo de mi servidor, esta respuesta estaba esta mañana sin embargo el correo lo he recibido a media mañana,como que habias respondido
    copias y pegas esto en google https://jesuscoachdrogas.eu.coachdrogas.eu o en explorer y va bien. Por mas que copio y pego el link siempre sale bien.Tengo puesto disuadir a los motores de busqueda pero eso no a influido nunca el otro lo tengo asi y funciona bien, luego te digo lo que me han dicho.

    #1995848
    Jesús

    Creo que ya vamospor buen camino desde mi hosting me dicen que tienen bloqueados los países de no habla hispana. Tengo que saber desde que pais me escribes para aceptar tu pais .Dime desde que pais me escribes

    #1996294
    Leo
    Staff
    Customer Support

    I’m in Canada.

    Sorry about showing the password – please do change them 🙂

    Thanks!

    #1996854
    Jesús

    Ya le he dado autorización, no sabemos seguro si será esto, España de Canada se lleva 4 horas de diferencia o sea ahora son las 9 en España en Canada con las 13h El servidor tarda unas horas en actualizarse así que yo lo intentaría mañana día 10/11/2021 a primera hora , para estar seguro de que si con este cambio no puede acceder ,hacer otro como la WEB está en blanco le pongo abajo las credenciales y cuando terminemos con esto ya cambio las credenciales pues no es seguro ponerlas hay.De todas formas en el dominio si me funciona

    #1997607
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    Hi there,

    I’m able to load the login page now, but I’m getting this error: https://www.screencast.com/t/PP4SgFlD5

    Can you make sure the password you’re providing is correct?

    #1997908
    Jesús

    Ya les habia dicho que no entraran hasta mañana por la mañana

    Habia cambiado la contraseña para que en el dia de hoy no pudiera entrar nadie

    Las pongo y mañana las cambio de momento estan así al haber cambiado la contraseña no podia entrar usted

    #1997910
    Jesús

    De todas formas esperen por que tengo problemas con la contraseña ahora se la vuelvo a decir

    #1997912
    Jesús

    comprobados

    #1997938
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    I’m getting the same error as before.

    Please be sure to use the Private Information field to add your private details so others can’t see them.

    Please include:

    1. URL to login
    2. Username
    3. Password

    Also, please double-check that the above information is working. Then I’ll be happy to log in and take a look.

    Thanks!

    #1997967
    Jesús

    La información privada se ve pero bueno ya eso lo sabia usted de antes que habia pasado.Usted a entrado cuando avise no entren hasta mañana.
    la url: https://jesuscoachdrogas.eu.coachdrogas.eu/
    Debajo tiene de forma privada usuario y contraseña

    #1997989
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    Hi there,

    The REST API was returning a 404 error.

    I went to “Settings > Permalinks” and clicked the Save button.

    Module activation seems to be working now.

    Let us know 🙂

    #1998231
    Jesús

    Perfecto de funciona bien muchas gracias, tienen ustedes una asistencia que nunca he conocido.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.