[Resolved] No se activan los modulos

Home Forums Support [Resolved] No se activan los modulos

Home Forums Support No se activan los modulos

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #1992189
    Jesús

    Siempre que me equivoco con la WEB la desinstalo e instalo otra vez el plugin, nunca a habido problemas pero esta vez no se que ocurre que por más que lo intento no se activan, plugin se actualiza el plugin aútomatico, lo tengo puesto. No se si tendrá que ver algo que he cambiado el correo principal por otro hace poco, el problema es que los módulos no se activan. Gracias

    #1992203
    Elvin
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    Are you pertaining to resetting GP Premium settings?

    If yes, you don’t have to uninstall the plugin everytime you want to reset.

    You can wipe all the change you do on Appearance > GeneratePress. There’s a red reset button on the bottom of this page.

    #1993066
    Jesús

    Todo eso ya lo hice, el boton rojo se queda igual que los modulos la cache del navegador si la he limpiado la de wordpress le he puesto un plugin .Todo esto pasa desde que cambie de correo antes utilizaba coaching@gmail.com y ahora coachjesuszm@gmail.com. Desde que me cambiasteis el correo por que yo os lo dije al segundo correo todo falla antes iba bien.Vuestros correos no me llegan tengop que venir yo a buscarlos.

    #1993085
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Sorry but I’m not following the issues at all.

    Changing your e-mail in your system will not have any impact on the premium plugin.

    Can you show me a screenshot of what you are referring to here?
    https://docs.generatepress.com/article/using-the-premium-support-forum/#uploading-screenshots

    #1993092
    Jesús

    Aquí no se pueden poner capturas de pantalla en el link que me das no se lo de los correos era solo una idea que os daba por si era eso, yo no se si es eso o no captura no puedo mostrarte por que es solo que os pedi que me cambiarais el correo y me lo cambiasteis yo no se como ni donde asi que como voy a mostrar una captura. Lo unico que se es que le doy a un modulo le por ejemplo el block luego activate y no se activa

    #1993094
    Jesús

    LO QUE HE DICHO DE LOS CORREO al cambiarlo era solo una idea que os daba

    #1993133
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Did you take a look at this link I provided above?
    https://docs.generatepress.com/article/using-the-premium-support-forum/#uploading-screenshots

    It has instructions on how to provide screenshots.

    #1993176
    Jesús

    Si pero capturas de pantalla de que me las pides, por que no me has dicho de que te mando las capturas de pantalla. Si son del cambio de correo lo habeis hecho vosotros con lo cual yo no se lo que habeis hecho ni donde habeis tocado. Dime de que quieres una captura y yo te las mando

    #1993188
    Jesús

    Esto tambien me a llegado a mi correo GeneratePress wordpress@generatepress.com a través de generatepress.kinstamailservice.com
    19:50 (hace 1 hora)
    para mí

    Hola Chusso33,

    Este aviso confirma que su contraseña fue cambiada en GeneratePress.

    Si no cambió su contraseña, comuníquese con el Administrador del sitio en
    support@generatepress.com

    Este correo electrónico se envió a coachjesuszm@gmail.com

    Saludos,
    Todos en GeneratePress
    https://generatepress.com

    #1993192
    Jesús

    Algunas capturas de pantalla he mandado aqui https://postimg.cc/qgsYF2kj/2830c2a7 qque es donde acaba ese link pero por mandar por que no me dices de que las quieres, ya me han llegado dos correos pero sigue sin activarse el modulo, ahora dime por favor de donde quieres las capturas y si las que te he mandado estan bien

    #1993197
    Jesús

    License Key
    Receiving premium updates.
    ••••••••••••••••••••••••••••••••
    Enter your license key to activate updates.

    Receive beta updates
    Get alpha and beta updates directly to your Dashboard.

    Update key
    Modules
    Fondos
    Establezca imágenes de fondo para varios elementos HTML.
    Activate
    Blog
    Establezca opciones de blog como desplazamiento infinito, diseños de mosaico y más.
    Activate
    Copyright
    Establezca un mensaje de copyright personalizado en su pie de página.
    Activate
    Desactivar Elementos
    Deshabilite los elementos de tema predeterminado en páginas específicas o dentro de un elemento de diseño.
    Activate
    Elementos
    Utilice nuestro generador de temas de editor de bloques, cree enlaces HTML avanzados y obtenga más control de diseño.
    Activate
    Menú Plus
    Configure un encabezado móvil, navegación adhesiva o panel fuera del lienzo.
    Activate
    Navegación Secundaria
    Agregue una navegación secundaria con todas las funciones a su sitio.
    Activate
    Biblioteca del sitio
    Elija entre una extensa biblioteca de sitios de inicio diseñados profesionalmente.
    Activate
    Espaciado
    Establezca el relleno y el espaciado general de los elementos de su tema.
    Activate
    WooCommerce
    Agregue colores, tipografía, y opciones y diseño a tu tienda de WooCommerce
    Activate
    Empezar a personalizar
    Identidad del sitio
    Establece opciones de tu sitio como el título, la descripción, el logotipo, la anchura del logotipo y más.
    Abrir las opciones
    Opciones del color
    Configura tus colores globales y da estilo a tu sitio para que se ajuste a tu marca.
    Abrir las opciones
    Sistema de tipografía
    Configura la tipografía de tu sitio usando nuestro sistema de tipografía dinámica.
    Abrir las opciones
    Opciones del diseño
    Configura el diseño de los elementos generales de tu sitio.
    Abrir las opciones
    Import / Export
    Export
    Export your customizer settings.
    AllGlobal ColorsTypography
    Export
    Import
    Import your customizer settings.
    Ningún archivo seleccionado
    Import
    Reset
    Reset your customizer settings.
    Reset
    Esto en lo que he mandado en las capturas doy a activate y no se activa otra cosa que quieras de captura no se me ocurre

    #1993380
    Leo
    Staff
    Customer Support

    So when you click the Activate button, it just loads continuously?

    Can you disable all plugins except GP Premium and provide the dashboard credentials for us to try?

    #1993497
    Jesús

    Eso es se carga continuamente y el de importar no importa , con deshabilitar no se a que te refieres ninguno modulo esta activado,si es otra cosa dime que es y como se hace. Y no se que credenciales quieres díemlo, pero ten en cuenta que no puedo hacer nada en la WEB.

    #1993682
    Jesús

    Entiendo que es Sabado pero llevo dos dias esperando para poder activar los modulos, hay cosas que son urgentes pues sin modulos que no puedo hacer nada

    #1993691
    David

    Hi Leo,

    Same on my new website : https://link.cercledali.fr/NPngnz
    Even after reinstalling the whole website and plugin … it stays the same …

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.