[Resolved] Menú de navegación

Home Forums Support [Resolved] Menú de navegación

Home Forums Support Menú de navegación

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2047301
    Jesús

    Tengo el menú de navegación sin barras laterales debajo de la cabecera , en el tengo inicio blog , nuestros servicios y demas pero hay una pestaña que es la principal se llama coaching para dejar las drogas que pinchas en ella y se bajan las paginas y luego si pinchas las subpáginas, para una persona que conozca wordpress le es fácil saber como desplegarlas, las paginas y las subpaginas pero para cualquier persona que no conozca worpess o no sepa algo de pc o WEB le es muy poco intuitivo, vamos que no creo sea capaz de ver las páginas y subpaginas, m,e puede indicar alguna forma de hacerlo más intuitivo , pues así no es posible que cualquier persona vea las paginas y subpaginas. gracias mi url es https://www.coachdrogas.eu/ gracias.

    #2047432
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    what would you like to change ? Would you like to make the Down Arrow Toggle larger ?

    #2048624
    Jesús

    Bueno si algo así, algo que tu veas que la persona que visite la Web , le sea intuitivo que tiene que pinchar hay para ver todo lo que ofrezco espero explicartelo bien, si hacen falta más contactos entre nosotros no tengo prisa pero lo de la flecha en principio me parece buena idea, no se si se te ocurrirá algo más por siempre se te ocurre algo. Gracias

    #2049631
    David
    Staff
    Customer Support

    Looks like you changed the Menu structure so a user can click on the entire menu item. Is that good for you ?

    #2049662
    Jesús

    No se bien que quiere decir usted con eso , disculpeme mi url es https://www.coachdrogas.eu/ y donde pone coaching ayuda para dejar las drogas hay una flechita pequeña , que arriba me sugueres la haga más grande, lo que no se cual de las dos cosas es mejor para que le sea mas intuitivo a la persona que viene a la WEB saber que tiene que hacer clik hay y hay más contenido debajo. Siempre podemos probar una cosa y si esa no sirve probamos otra. En esto lo que usted me diga que vea mejor hago si no sale bien luego me dice como quitarlo y probamos otra cosa, no se si con esto estoy pidiendo demasiado o no . No se que poner la cosa se trata del que el vieitante sepa tiene que pinchar en coach ayuda para dejar las drogas en el menu primario de navegacion que esta en blanco no tengo barras laterales no las deseo. Si me cree que es una cosa buena digame como hacerlo lo hago y luego segun resultado vemos ya que no se bien como puede quedar, espero haber podido explicarme correctamente.Gracias

    #2049772
    David
    Staff
    Customer Support

    You can change the icon size with this CSS:

    /* top level menu */
    .dropdown-menu-toggle .gp-icon svg {
        width: 2em;
        height: 2em;
        top: 0.5em;
        fill: #ff0000;
    }
    /* sub menu */
    ul ul .dropdown-menu-toggle .gp-icon svg {
        width: 1.5em;
        height: 1.5em;
        top: 0em;
    }
    #2050364
    Jesús

    Si le cambio y pongo estos valores }
    /* top level menu */
    .dropdown-menu-toggle .gp-icon svg {
    width: 2em;
    height: 4em;
    top: 4.5em;
    }
    /* sub menu */
    ul ul .dropdown-menu-toggle .gp-icon svg {
    width: 1.5em;
    height: 4.5em;
    top: 5em;
    }
    Muchas gracias esta casi logrado
    El sitio donde pone coaching ayuda para dejar las drogas se pone mas grande y lo que le rodea se queda en el verde al agrandarse el menú de navegacion si se pudiera quedar eso en gris seria perfecto y al ser el titulo arriba de coaching ayuda para dejar la drogas poner pincha aquí encima de ese titulo de pagina y la flecha esos dos la flecha y el pincha aquí de color fusia como el numero de telefono que ves arrriba en la cabecera el color . Pero todo esto es un no se si se podrá hacer por que no se hasta donde se puede llegar si quieres pasate por https://www.coachdrogas.eu/ lo miras y me dices, pero va muy bien , no sabia esto se podría hacer. Por eso te pregunto esto otro por si se puede hacer, si no pues nada. Gracias

    #2050368
    Jesús

    Perdon se me olvido decirtelo al pasar el raton por coaching ayuda para dejar las drogas cambia de color eso lo dejo así, solo es cambiar el color de la flecha segun entras en la pagina de inicio por que no se nota, pero vamos de todo esto lo que se pueda me lo dices y lo que no pues no se hace.Gracias de nuevoi

    #2050667
    Jesús

    DISCULPA OLVIDATE DE TODO LO QUE PONE ARRIBA, HE ESTADO ESTA NOCHE Y COMO NO SÉ PUES BUENO AL FINAL ME A QUEDADO COMO YO QUERÍA, solamente la flecha de donde pone coaching ayuda para dejar las drogas que sea más grande y de un color claro para que destaque y donde pone discapacidad enfermedad y drogas Y CENTROS MEDICOS PARA TRATARTE otra flecha igual MÁS GRANDE Y DEL MISMO COLOR Y TAMAÑO.
    cON ESTO A QUEDADO YO CREO INTUITIVO o eso espero. Muchas gracias
    DE TODO LO QUE TE HE ESCRITO ESTA ÚLTIMA ES LA QUE VALE, DISCULPA PERO ES QUE DURANTE LA NOCHE HACIA UN CAMBIO LUEGO OTRO HASTA QUE HE DADO CON ESTO ,TEN EN CUENTA QUE SE POCO

    #2050818
    David
    Staff
    Customer Support

    To change color of the Toggle arrow.
    I updated the CSS here:

    https://generatepress.com/forums/topic/menu-de-navegacion/#post-2049772

    You will see the: fill: #ff0000; property.
    That sets the color.

    #2050899
    Jesús

    Pues muchas gracias otra cosa no se que decirte, te he dado trabajo pero al final hemos conseguido lo que buscaba, digo hemos por que yo copiaba y pegaba. Gracias

    #2050908
    David
    Staff
    Customer Support

    Glad to be of help 🙂

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.