[Resolved] Cabecera de la pagina de inicio

Home Forums Support [Resolved] Cabecera de la pagina de inicio

Home Forums Support Cabecera de la pagina de inicio

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #2620924
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    I’m sorry, but I’m not understanding what the actual issue is that you’re waiting for a solution for.

    Yes, you have an account at https://generate.support.

    Your username is: chusso23
    Your email is: coachjesuszm@gmail.com

    Have you tried resetting your password?: https://generate.support/wp-login.php?action=lostpassword

    If so, do you receive the email to do so? If so, does it allow you to successfully reset the password?

    When you try to log in, what error do you receive?

    I’m the administrator, so I can give you a solution, but first I need to know exactly what the problem is. Specific errors would definitely help.

    #2622023
    Jesús

    veras ntroduzco

    https://generate.support/wp-login.php?action=lostpassword

    Me sale lo que pone debajo

    Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.

    Error: No hay cuenta con ese nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
    Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
    coachjesuszm@gmail.com

    Sn embargo si pongo chusso 23 aqu tambien https://generate.support/wp-login.php?action=lostpassword
    me sale esto
    Revise su correo electrónico para ver el enlace de confirmación, luego visite la página de inicio de sesión .
    ← Ir a Generar Soporte

    política de privacidad

    Pero no me llega el correo y he mirado todas las carpetas
    Todo esto en el enlace que me has dado https://generate.support/wp-login.php?action=lostpassword
    No lo dudes he miraado todas las carpetas, no se si hace 2 años cuandoempezé con ustedes lo mismo tenia otro correo nlo recuerdo pero ahora el que tengo es coachjesuszm@gmail.com.Todas las carpetas de mi correo miradas
    no tengo prisa, pero no me gusta tenerlo asi

    Iniciar sesión | Registro

    #2623022
    Jesús

    yo ya no se que contestarle, ayer leconteste que chusso 23 decia que me enviaba un correo que nunca llegaba, pero no echenpelotas fuera, nadie tiene culpa, son cosas que ocurren nuncahabiapasad,en julio termno el año quiten todo lo que hay de mi es generatepress, guarden mi nombre jesus zurita aunque sea en papel, yo me pongo otro año cuando entre les doy en un tikectmi nombre y me ponen el tiempo que falta , si esto esta funcionando bien paratodo elmundo, pero booren todo lo mio hasta la ultima coma. Si esto no vale puesustedes son los que saben, ya medicen, porque hoy no a llegado ningun correo de ustedes

    #2623093
    Stacey Usborne
    Staff
    Customer Support

    Hi Jesus,

    It looks like there was a spelling error in your email address when you registered. It was showing as cochjesuszm@gmail.com.. I have just updated it to coachjesuszm@gmail.com and have sent you a new password request.

    This is likely why you weren’t receiving the emails to reset your password prior to this.

    Let me know if you get the password re-set email I’ve just sent from the back end 🙂

    #2623474
    Jesús

    Demomento a la primera entrada a servdo muchas gracias. No ceres tikect hasta que no lo pruebe dos oo tres dias y os aviso, perodebe estar, solucinado, lo raro es que desde hace casi dos años pase ahora,eso que mas da la verdad. Gracias

    #2623961
    Stacey Usborne
    Staff
    Customer Support

    I”m glad you we were able to help get this sorted.

    Let me know if you run into any issues going forward 🙂

    #2624304
    Jesús

    Gracias pueden cerrar tema

    #2647561
    Jesús

    NO PUEDO ESCRIBIROS ME HAN CERRADO LA PAGINA COMOQUE TENGO QUE RENOVARÇ
    Ç

    #2647563
    Jesús

    tENGO QUE ESCRIBIR MÁS EL AÑO PASADO AL COMPRAR LA LICENCIA ME PUSISTEIS UNA FECHA ANTES LO TENEIS Y DAVID LO SABE POR QUE ME A PASADO MAS VECES DE PREGUNTARSELO LE PREGUNTE SI COMPRABA Y ME DIJO ESPERARA A QUE CADUCARA NO LA TENGO CADUCADA Y SALE CADUCADO VOY A INTENTAR CONTACTAR CON VOSOTROS POR AQUI POR TWITER FACEBOOK OS DEJO MENSAJES EN ALGUN LUGAR LO VEREIS ESTOY SIN PODER ENTRAR
    MI CORREO ES COACHJESUSZM@GMAIL.COM AUNQUE EN LA FECHA DE CADUCIDAD DA ANTES MIRARLO QUE FUER OTRO ERROR VUESTRO NO PUEDO ENTRAR COPIO Y PEGO HABER SI ASI OS LO PUEDO PONER POR MAS SITIOS

    #2647627
    Stacey Usborne
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    You can contact me through support@generatepress.com if you don’t want to continue using the forum page here.

    Your license key looks like it’s active until July 14th 2023.

    I’m not too sure what you mean you aren’t able to log in – you are logged in right now replying to this topic.

    Let me know,

    #2648262
    Jesús

    Ya te mande correo cuando puedas lo abres.Gracias

    #2653456
    Jesús

    a este hilo le puedo contestar en cuanto no lo cierre las veces que sean necesarias para que compruebes, sin embargo si ahora mismo intento entrar abriendo el explorador poner GP y entrar no me deja,mandando una captura de aqui y otra de donde falla que se vea toda la pantalla hora candado ssl arriba lo mismo os viene mejor

    #2654092
    Stacey Usborne
    Staff
    Customer Support

    Hi Jesus,

    I’m not seeing any screenshots.

    Any chance we can either keep the conversation here or via the other email thread we have going so I can keep all the information in one place?

    Thanks 🙂

    #2654493
    Jesús

    Solo se me ocurre me envieis un correo al que tengo aqui dede cuando me puse por primera vez en GP y contestaros, desde el correo, si este funciona otro por que no va a funcionar

    #2654495
    Jesús

    otro correo diferente a este inventaros el tema

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • The topic ‘Cabecera de la pagina de inicio’ is closed to new replies.