Home Forums Support widgets:

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #2061105
    Jesús

    He visto mirando por sus contenidos que para poner en linea los widgets del pie de página en linea tenía que poner la palabra “seguira2 y luego un contenido html que no le puedo poner por que no lo recuerdo y si hago clik arriba se me va esta pestaña, pues bien ahora me encuentro con el pie de página muy alto y los widgets como antes. Entonces empezemos por como poner el pie de pagina más bajo pues ocupa media pagina luego iremos a los widgets , creo que hay que mirar primero antes de preguntar pero me a salido mal. Ademas se me puso en medio una franja blanca bastante ancha que desaparecio al quitar el widgets, le puse la copia de seguridad pero no quedo igual la parte del pie de pagina no se por que, la pregunta primera es como bajar el pie de página que no sea tan alto

    #2061376
    Elvin
    Staff
    Customer Support

    Hi Jesus,

    I’m not sure I fully understand what you meant. Were you trying to stick the footer on pages w/ less content?

    If so, try adding the CSS David provided here – https://generatepress.com/forums/topic/cant-get-menu-nav-or-footer-to-be-sticky/#post-1232453

    #2061535
    Jesús

    Si pero ten cuidado al poner eso casi me cargo la página, menos mal que siempre o casi siempre hago copias de seguridad, haber si me se explicar mejor solamente quiro el pie de pagina que esta en negro y es muy alto hacerlo mas bajo.
    Haber si me puedo explicar bien el pie de pagina por ejemplo el ancho es toda la pagina y el alto no se lo que mide. Pues lo que quiero es poner el alto más bajo. mira en el color negro https://www.coachdrogas.eu/ lo alto del pie de pagina ponerlo mas bajo.

    #2062712
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    Two things:

    1. In your Footer Widget you have a Cover Block – can you delete that as it adds extra space.
    2. In Customizer > Layout > Footer –> Footer Padding reduce the padding values:

    2021-12-29_12-46-14

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.