[Support request] Salto en el menú

Home Forums Support [Support request] Salto en el menú

Home Forums Support Salto en el menú

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1616650
    jmpefe78gmail-com

    Hola, se produce un en todo el menú cada vez que navego entre páginas. He desactivado plugin de caché y veo que el problema es del menú porque he usado el mismo tipo de diseño en otras webs y en las otras no se produce el salto.

    Además dentro de cada artículo del blog me aparece la lupa de búsqueda duplicada (sólo en las entradas: https://tuwebdecero.com/errores-404-redireccion-301/ el resto de páginas están creadas con Elementor

    ¿Hay algún código que me podáis o solución facilitar para evitar ese pequeño salto que influye en las métricas de CLS? Cómo digo sólo me sucede en esta web https://tuwebdecero.com

    Gracias

    #1616727
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    your sites cache is using the Critical CSS ( Optimized CSS Delivery ) function of your cache plugin which is causing the issue. Unless you know how to write your Critical CSS you should disable this function.

    #1616756
    jmpefe78gmail-com

    Lo arregle, pero una duda, lo único que tengo mal es esto, la lupa duplicada que sale en los post https://tuwebdecero.com/errores-404-redireccion-301/ Hay alguna forma de arreglar esto?

    #1616820
    jmpefe78gmail-com

    Arreglado también. Gracias de todas formas

    #1616836
    David
    Staff
    Customer Support

    Glad to hear you got it resolved!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.