[Resolved] Problemas para editar las secciones

Home Forums Support [Resolved] Problemas para editar las secciones

Home Forums Support Problemas para editar las secciones

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Pablo

¡Hola!, estaba trabajando en algunos cambios en la página de un cliente y me encuentro con que al intentar editar cualquier sección de cualquier página, el editor no aparece y no hay posibilidad de editar el contenido, el editor se muestra en blanco, ¿Sabrían indicarme que puede estar pasando? ¡gracias!

Pablo

Ying
    Staff
    Customer Support

Hi Pablo,

Are you referring to the section module of GP premium?

If so, it has been deprecated and is no longer supported since GP premium 2.0.
    https://docs.generatepress.com/article/sections-overview/

Please be noted, it can not be used in WP Gutenburg editor, you will need to activate the Classic editor plugin to access it.

Pablo

Hi Ying!
    Así es, me refería a esos módulos que permitían distribuir la información… entiendo que ya no están operativos, ¿cual sería la manera más optima de seguir editando las páginas en las que he utilizado estos módulos?…

Igualmente, si estamos hablando de lo mismo, es curioso que estaba mirando ahora la página de otro cliente y si que se pueden seguir editando estas “sections” y el GP Premiun también está actualizado a la versión 2.1.2 como en la web que le comento (ver enlace adjunto). ¿no entiendo entonces? ¡gracias!

Pablo

Ying
    Staff
    Customer Support

Please be noted, it can not be used in WP Gutenburg editor, you will need to activate the Classic Editor plugin to access it.

This is in my previous reply, can you make sure the classic editor plugin is activated?

Pablo

Hi Ying!
    En ninguna de las 2 webs que le comento tengo el editor WP Gutenberg, nunca lo utilizo, tengo instalado el plugin “Editor clásico” y es con el que edito los contenidos.

Pablo

Ying
    Staff
    Customer Support

In that case, can you provide admin access to both sites so we can log in and compare the backend?

Let me know!

Pablo

Si por supuesto, le indico accesos para ambos sitios. ¡Gracias!

Pablo

Ying
    Staff
    Customer Support

Can you try disabling all plugins on the site that’s having issue?

Pablo

Hi Ying!
    He desactivado todos los plugins menos el “GP Premium” y el “Editor Clásico” y parece que funciona. Voy a habilitar uno a uno los complementos a ver si localizo el problema. Le voy informando. ¡gracias!

Pablo

Pablo

Hi Ying!
    ¡He localizado el problema!, parece ser que con la última actualización de “GP Premium” el plugin que tenía instalado para incrustar vídeos (ARVE Advanced Responsive Video Embedder v.9.7.16) ha generado una incompatibilidad y está causando estos problemas, lo he desinstalado y ya funciona correctamente el editor de secciones. ¡Gracias por tu ayuda ;)!

Pablo

Ying
    Staff
    Customer Support

Good job on finding that plugin conflict 🙂

Glad it’s working now!

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.