Archived topic
Problemas para bajar la cabecera
7 replies · Started by Jesús on May 13, 2022
En https://www.coachdrogas.eu/ como ya la he tocado mucho hemos puesto css y algunas cosas más, la cabecera es un video y tengo problemas para bajarla del todo falta que se vez un escrito que hay debajo del todo delvideo de la cabecera que pone -1º dejar todas las drogas- en la web no se ve si se consigo con vuestra ayuda bajarla ya ola he terminado, bueno siempre luego sale alguna cosa pero de momento estaria terminada la cabecera, agradeceria me dijeran como bajarla no es ya tan sencillo
Hi there,
you have this CSS:
.page-hero {
padding-top: 35px;
padding-bottom: 32%;
}
DELETE that and add this CSS:
.page-hero {
padding-bottom: 56%;
}
Ha estas alturas debería saberlo pero he buscado en personalizar css adicional y simple css y no lo he visto. ¿Puedes darme la ruta para llegar al sitio donde cambiarlo?.Gracias
Go to Customizer > Additional CSS and look for it in there.
En CSS adicional en el personalizador viene lo que pongo debajo y .page-hero {
padding-top: 35px;
padding-bottom: 32%;
}
O no lo veo o no viene lo de abajo es un copia y pega de lo que viene:
Personalización
CSS adicional
AyudaCódigo CSS
1
div#primary-menu > ul > li >ul > li > a {
2
color: green;
3
}
4
5
div#primary-menu > ul > li >ul > li > ul > li > a {
6
color: red;
7
}
8
.site-logo {
9
margin-left: -1%;
10
}
11
.inside-header {
12
padding: 0px !important;
13
}
14
/* top level menu */
15
.dropdown-menu-toggle .gp-icon svg {
16
width: 2em;
17
height: 2em;
18
top: 0.5em;
19
fill: #ff0000;
20
}
21
/* sub menu */
22
ul ul .dropdown-menu-toggle .gp-icon svg {
23
width: 1.5em;
24
height: 1.5em;
25
top: 0em;
26
}
27
Como ves no viene quizá al haber hecho tantos cambios haya desaparecido : He pensado en añadir debajo lo que me has dicho
.page-hero {
padding-bottom: 56%;
}
Como puedes ver no viene, lo he añadido debajo y si a salido bien, esto te lo digo porque si es algo raro en tu trabajo a lo mejor te puede ayudar en algo, pero no quiero pecar de que te pienses que listillo es por si te sirve, que habia desaparecido. Claro a salido el por que lo quite en https://www.coachdrogas.eu/ en el video según miras la pantalla abajo del video a la derecha viene puesto FLEX CLIP que debe de ser una marca de agua o algo así. No se si se podrá quitar sin mucho tiempo invirtiendo, si sabes o hay alguna forma dÍmelo si me dices no se puede quitar eso O PONER UN DIBUJO ENCIMA que lo tape creo lo mejor sería quitarlo pues parece queda feo para si alguien viene a visitar la WEB muchas gracias siempre das con los fallos.
Aah sorry i was wrong.
It was NOT in Customizer > Additional CSS.
Instead edit the Header Element that contains the <video>.
In there you have the Padding values you can change.
gracias podeis cerrar resuelto
Glad to be of help