[Support request] Problemas con la gestión del Blog

Home Forums Support [Support request] Problemas con la gestión del Blog

Home Forums Support Problemas con la gestión del Blog

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #1505535
    Dadvinson

    Hola buenas noches, les quería comentar que parece que tengo un error con el tema de GeneratePress para gestionar mi Blog, cabe resaltar que uso el constructor de páginas “Elementor” y cuando quiero editar la página de entradas, osea la página del “Blog” me sale un error de Elementor diciendo que: “No se pudo cargar la vista previa”.

    Ya sé lo que van a pensar, que esto es un foro de soporte para GeneratePress y no para Elementor, pero la cuestión es que al principio pensé que el error era solo de “Elementor”, pero todas las páginas que tengo en mi sitio se dejan editar sin ningún problema, el problema radica en la página de entrada que se gestiona en conjunto con GeneratePress, es en esa página de entradas donde únicamente aparece el error, entonces desde el soporte de Elementor me validaron y me dijeron que todo estaba en orden y que ya el problema podría provenir del Tema que uso en mi sitio para gestionar las “Entradas”. Ayuda por favor 🙁

    #1505539
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    I believe this page from their documentation should explain it:
    https://elementor.com/help/the-content-area-was-not-found-error/

    You should get the exact same error if you activate a twenty series WP theme to test.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.