[Resolved] Problema con la última actualización de Woocommerce

Home Forums Support Problema con la última actualización de Woocommerce

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1317811
    Pablo

    ¡Hola!
    He intentado actualizar la última versión del plugin WooCommerce (4.2) y he comprobado como las páginas del proceso de compra se desconfiguran, las imágenes destacadas de los productos desaparecen y el formato se descoloca por completo.

    He estado leyendo algunos artículos respecto a las actualizaciones de Woocommerce y muchos coinciden en el que este tipo de errores pueden deberse a un problemas de incompatibilidad con el Theme. Actualmente tengo instalado un Child Theme GeneratePress y me preguntaba si habría forma de arreglar este problema y si a alguien más le ha pasado esto.

    De antamano, ¡gracias por vuestra aportación!

    Saludos;
    Pablo

    #1317912
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    GeneratePress uses the default templates that Woocommerce provides – and makes very little changes to the CSS style sheets. I have tested a couple of Demo sites on Woocommerce 4.2 and i have not seen any changes.

    Do you have any custom Woocommerce templates in your child theme ?

    #1318820
    Pablo

    ¡Hola David!, disculpa mi ignorancia… en su día yo instalé el plugin de Woocommerce de forma independiente pero no activé el módulo de Woocommerce que viene con GeneratePress, se supone que ¿debo activar dicho módulo y reacer los estilos y demás ajustes que tengo creados en este momento?¿de esta forma no tendría estos problemas a la hora de actualizar el plugin de Woocommerce?, pues veo que al activar el módulo de Woocommerce para GeneratePress también hay un cambio en los estilos del apartado de la “tienda” y añade el icono del “carrito” en el menú superior (icono que no queremos mostrar).

    Gracias de antemano por tu atención.

    Saludos;
    Pablo

    #1318961
    David
    Staff
    Customer Support

    That is correct.
    If you enable our Woocommerce Module and use the Customizer > Layout > Woocommerce to style your site. Those changes will be safe if woocommerce updates.

    #1319174
    Pablo

    ¡Perfecto David!, voy a rehacer los estilos con el personalizador a ver si hay forma de mantener el aspecto y las funcionalidades actuales.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos;
    Pablo

    #1319355
    David
    Staff
    Customer Support
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.