[Support request] Poner menu flotante

Home Forums Support [Support request] Poner menu flotante

Home Forums Support Poner menu flotante

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2075585
    Jesús

    He puesto un menú flotante que se ubican las paginas y Wadih en el lateral derecho según miras al pc. si vais a mi pagina https://www.coachdrogas.eu/ se ve la pagina que se llama ? deseas una nueva profesión coach? y contacto arriba a la derecha en la cabecera y de color gris, además de salir juntas. La idea es que salgan separadas más abajo de la cabecera y al menos en otro coloR las pagina pues gris queda muy feo. Si se puede contacto para los correos en diferente color a las paginas tambien pero vamos no se si tanto se podrá.

    #2075597
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    you can change the menu colors in Customizer > Colors > Secondary Navigation.

    For its position – can you provide a screenshot of where you want it positioned ?

    #2076285
    Jesús

    Dime como adjunto captura , pues no veo como hacerlo. Los colores fenomenal. Gracias , en cuanto me lo digas como adjuntar te la mando.

    #2076413
    David
    Staff
    Customer Support
    #2077572
    Jesús

    mi URL
    En Postimages he puesto la imagen y se a subido
    es bajar lo que esta señalado en un recuadro uno es el plugin contact7 y lo otro paginas y entradas y si puede ser cambiar de color por quedo a la espero de sus noticias gracias

    #2077749
    David
    Staff
    Customer Support

    I don’t see the image.
    Where did you save the Postimage ?

    #2081541
    Jesús

    Es unb lio cada vez que os tengo que mandar una imagen, di a la url que me pones arriba es: https://docs.generatepress.com/article/using-the-premium-support-forum/#uploading-screenshots
    Abajo del todo de donde me lleva este enlace pone lo siguiente
    Subiendo capturas de pantalla
    En general, nuestro personal de soporte puede resolver los problemas de manera más eficiente si puede proporcionar la URL del sitio en el cuadro Información privada para que podamos ver los problemas e inspeccionar el código.
    Si necesita cargar capturas de pantalla para obtener explicaciones, puede usar un servicio en la nube como Postimages o Imgur .
    hice clik en Postimages que me lleva a esta url https://postimages.org/ Este sitio siemprre lo tengo abierto con mi correo pues me hice registrar. Donde pone Sube aquí tus imágenes: letras grandes y negras en el centro y luego Consigue enlaces permanentes para Facebook, Twitter, foros y blogs donde pone consigue imagenes para twiter facebbok y otras le di a elige imagenes la cargue desde mi pc y le di a subir.
    ahora le he dado a copiar direccion de enlace y es la que ves https://postimg.cc/G9fxTJ0Y Si le doy a inspeccionar sale https://postimg.cc/gallery/cHXD0XT es la que pone laterales Si pones https://postimages.org/logout Abajo te pongo como entrar es la que se llama laterales pero vamos hay tres. Donde no apgruegue codigo en esta área

    #2081917
    David
    Staff
    Customer Support

    If i understood:

    1. Customizer > Layout > Sidebars and enable the Right Sidebar for your site.
    2. Customizer > Layout > Secondary Navgiation and set the Location to Right Sidebar

    #2082372
    Jesús

    No era esta la idea pero bueno al final a quedado bien sin barras laterales que es como lo quiero, el menú secundario debajo del primario y el primario debajo de la cabecera. Gracias. Lo dejo para que lo leas y en la próxima consulta lo cierro ., no se si has podido ver la imagen, me interesaría saberlo, pues para mi es importante aprender bien a mandaros imagenes.

    #2082920
    David
    Staff
    Customer Support

    Yes we can see the images you provided on postimg.cc
    Is the layout simply:

    Site Header
    Primary Navigation
    Secondary Navigation
    Post Content

    If so you can set:

    Customizer > Layout > Secondary Navgiation and set the Location to After Header

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.