Site logo

Archived topic

Poner imprimir en una página

8 replies · Started by Jesús on January 29, 2022

Viewing posts 1–9 of 9

Tengo un contrato de confidencialidad en una página hecho. Desearia saber si se puede poner el imprimir en la página arriba a la derecha en pequeño, para que el cliente se lo pueda descargar. En caso de poder diganme cómo o un link para aprender a hacerlo. Gracias

Hi there,

1. create a new Block Element:

https://docs.generatepress.com/article/block-element-overview/

2. Add a HTML Block and in the block add:

<a class="download-link" href="full_url_to_the_file" download="the_name_to_save_the_file">Download</a>

Update these values href="full_url_to_the_file" download="the_name_to_save_the_file" for your file.

3. Set the Block Element > Hook to before_header

4. Set the Display Rules to the Page you want it displayed on.

Me dice que para generar bloques instale Instalar GenerateBlocks solo toma un minuto.
¡ Generar bloques es gratis ! Descargue el archivo .zip a continuación o instale el complemento directamente en su panel de WordPress.
El archivo lo he descargado pero no se si lo tengo que instalar o no , por eso le escribo si lo instalo o no lo hago.
Pero hay sale mailchip ¿Luego tengo que apuntarme a Mail chip?. De todas formas es bueno instalar GenerateBlocks. Temo al intalarlo me rompa el sitio haré copia de seguridad antes.
Lo he intentado antes sin descargar ni instalar GenerateBlocks y no a salido nada en el front end mis pasos han sido abrir una pagina en esa página he puesto generar html personalizado y he puesto el primer codigo Download
Despues de oner ese codigo he abierto otra pagina y he puesto el segundo codigo y asi y leyendo y mirando los videos e instrucciones que en la url que me a dado vienen .Así que si esto va a ser difícil para mi para otro puede que no lo sea. Podemos ir por pasos le digo el primero y luego ya me va diciendo. Descargo e instalo GenerateBlocks. algún link para darle a este plugin los valores necesaRIOS.
Estoy trabajando con el editor de wordpress nuevo que han puesto pero no con el de Generate press. Deberia poner si tiene uno el de generate preess si es así un link por favor. Contesteme a lo que buenamente pueda, vamos despacito y al final sale.Gracias. Y disculpa la torpeza pero el que no sabe no sabe.

Hi Jesus,

Here's a brief guide to installing Generateblocks.
https://generateblocks.com/install/

The process of installing GB is the same as any other plugins. And installing it shouldn't break the site unless you've downloaded the file from an unverified third-party source. (please make sure to only download the files from the official site)

No es el tema Generate blocks, estamos intentando poner un botón para imprimir una página . Instalar https://generateblocks.com/install/ es algo que he visto y pregunté no como se instala más bien si sería bueno instalarlo.. De todas formas gracias pues así tengo el sitio para aprender a instalarlo pero necesito primero me digais si es bueno o no instalarlo por si me cambia toda la WEB o hace algo raro.
El tema es poner un boton de impresora en una página para que lo puedan imprimir esa página los clientes,decia que instale el bloque de elementos y luego puse el primer codigo me a dado Download Lo hice en una página nueva, o sea añadi una pagina la he llamado boton de impresora y he puesto ese codigo. Download. Si eso está bien como me esta siendo complicado ahora lo que pregunto es Actualice estos valores href="full_url_to_the_file" download="the_name_to_save_the_file"para su archivo.Lo he leído en el link que me dio pero para Actualice estos valores href="full_url_to_the_file" download="the_name_to_save_the_file"para su archivo. doy añadir un nuevo elemento pongo bloque le doy a crear y sale una pagina nueva que no se donde poner el siguiente codigo si en la nueva o en la que habia puesto el otro codigo anterior y si dejando los dos o quitando el codigo anterior y poniendo esta, por eso decia pregunta a pregunta por que con el vide del link que me a dado no llego a hacerlo y asi entre los videos y su ayuda terminare haciendolo de momento esto primero luego ya continuamos gracias

Try:

1. Go to your Media Library, select the file you want to be able to download. And click the button: Copy URL to clip board

https://www.screencast.com/t/08dqLy4LV7o

2. Add the URL to the href property in this HTML where it says full_url_to_the_file :

<a class="download-link" href="full_url_to_the_file" download="the_name_to_save_the_file">Download</a>

3. In your Block Element:
a) Add a HTML Block
b) Paste the HTML for Step 2 into the block.
c) Select the Block Hook > before_header
d) Set the Display Rules > Location to the Page you require.

Hecho Gracias

hecho

Glad to hear that!

This archived topic is closed to new replies.