[Resolved] Pagina inicio estatica con entradas del blog

Home Forums Support [Resolved] Pagina inicio estatica con entradas del blog

Home Forums Support Pagina inicio estatica con entradas del blog

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #410491
    Angela

    Me gustaria incluir en mi pagina de inicio estatica con información comercial, algunas entradas concretas de mi blog así como los tres últimos posts. No veo la manera de hacerlo. No tengo conocimientos sobre programación

    gracias

    #410512
    Angela

    No quiero que mi pagina inicial estatica sea una pagina dedicada solo al blog. He creado ya una para el blog. Quiero incluir ademas de otras informaciones algunas entradas del blog

    #410676
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Hi there.

    Try Tom’s WP Show Posts plugin: https://en-ca.wordpress.org/plugins/wp-show-posts/

    #410975
    Angela

    Atención: Este plugin no ha sido probado en esta versión de WordPress. Este es el mensaje que me sale al ir a instalar el plugin. Hace 11 meses que no está actualizado. Supone algún problema?

    Gracias por tu ayuda

    #411009
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Nope it should be no problem 🙂

    #416274
    Angela

    Hola
    me di de baja hace unos dias de vuestra plantilla, pues no tenia claros algunos conceptos. Actualmente tras haber trabajado con ella y tras conocerla mejor me gustaria volver a comprar la versión PREMIUM. ¿Que pasos debo seguir una vez comprada? La mayoria de los bulk actions las tengo activadas a excepción de woocomerce. ¿Solo debo volver a poner la license key GP premium y hacer un update?. ¿voy a perder ningun cambio hecho en mi home page?

    Respecto a las actualizaciones futuras, si activo mi licencia una vez comprada tengo dos años de actualizaciones gratuitas y el tercer año el coste de GP premium con un 40% de dto ¿ Es correcto?

    Gracias por vuestra ayuda

    Angela

    #416432
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    Hi there,

    If you have a new license key, then you’ll need to update your license key field with it. You won’t lose any of your customizations.

    Yes, once your license key expires, you’ll be able to renew it using a 40% discount.

    Let me know if you need more info 🙂

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.