[Resolved] NO PUEDO ELIMINAR EL SITIO IMPORTADO

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  • #2016089
    Ana

    Detectado sitio existente importado
    Es muy recomendable que elimines el anterior sitio que importaste antes de importar uno nuevo.

    Este proceso restaura la anterior versión de las opciones, widgets y plugins activos. También eliminará el contenido importado y el CSS.

    Restoring content

    _______ No puedo realizar esta operación. Se queda en “restoring content” y no puedo borrarlo al completo. ¿Cómo puedo hacerlo manualmente? Me gustaría borrar todo y empezar de nuevo la página con un tema nuevo

    #2016211
    Ying
    Staff
    Customer Support

    Hi Ana,

    When the issue occurs, if you right click the page, and select Inspect, it will open up the developers tools. Select the Console tab. Are their any errors being displayed ?

    #2016469
    Ana

    Si,

    Uncaught ReferenceError: browser is not defined
    at onScriptLoad (adblock-onpage-icon-cs.js:172)
    at adblock-onpage-icon-cs.js:183
    load-scripts.php?c=1&load[chunk_0]=jquery-core,jquery-migrate,utils,moxiejs,plupload&ver=5.8.2:5 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.3.2
    adblock-onpage-icon-cs.js:172 Uncaught ReferenceError: browser is not defined
    at onScriptLoad (adblock-onpage-icon-cs.js:172)
    at adblock-onpage-icon-cs.js:183
    /wp-json/generatepress-site-library/v1/restore_content?_locale=user:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()
    themes.php:1 Uncaught (in promise) Object

    #2016479
    Leo
    Staff
    Customer Support

    I wonder if it’s triggered by a browser extention.

    Can you try using incognito mode to test?

    #2016485
    Ana

    Por el momento no funciona, ni en modo incógnito. No consigo eliminar la plantilla del sitio por completo para instalar una nueva. ¿Puedo hacerlo de forma manual a través de las carpetas del ftp?

    #2016486
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Which browser are you using?

    Can you try a different one?

    Does the issue occur with all plugins disabled except GP Premium?

    #2016507
    Ana

    ¡Gracias! ¡Problema resuelto!

    #2016705
    Leo
    Staff
    Customer Support

    No problem 🙂

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