Archived topic
No puedo activar la licencia en gppremiun
7 replies · Started by Francisco on April 26, 2020
Buenas a todos,
Estoy intentando activar la licencia en el plugin gppremiun pero me da el error (cURL error 28: Connection timed out after 10002 milliseconds). ¿A qué se puede deber?
Hi there,
This typically means your server isn't allowing communication with our server.
Can you ask your hosting support to make sure your server can communicate with generatepress.com using cURL?
If there are no blocks there, feel free to share your server IP and I'll see if the block is on our end.
Hola.
En mi caso, acabo de renovar la licencia GPpremiun.
He copiado y pegado en el campo "actualizaciones" del plugin, y recibo este mensaje "Licencia inválida"
La licencia la compré hoy.
That usually means the license was copied/pasted incorrectly.
Make sure there are no extra spaces/characters in front of/after the license key.
If you continue to have trouble, feel free to open an account issue and we'll look into the license key: https://generatepress.com/contact
Thanks!
Algo extraño pasaba. Lo intenté varias veces sin éxito.
Finalmente copié la licencia a un editor de texto plano, y luego volví a copiar desde ahí al panel de actualizaciones.
Eso sí funcionó.
Gracias!
No problem! :)
Voy a comunicárselo al servicio técnico del hosting a ver que me dicen, estoy teniendo problemas también para instalar woocommerce siguiendo los pasos del instalador, estoy teniendo que instalar y configurar cada plugin relacionado con woocommerce de forma individual. ¿Podría ser la misma razón?
It could be. Checking with your host would be a good starting point.
Please open a new topic if you need further help with this.
Thanks!