[Support request] No me deja editar nada en functions.php ni en style.css

Home Forums Support No me deja editar nada en functions.php ni en style.css

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Yamila

Hola, porqué no puedo editar nada en functions.php ni style.css ??? cada vez que lo intento me dice que:
    “Los cambios en tu código PHP se han revertido debido a un error en la línea 108 del archivo wp-content/themes/generatepress/functions.php. Por favor, arréglalo y trata de guardar de nuevo.”

los códigos están bien porque en el plugin code snippet luego me toma como correcto los códigos y lo veo reflejado en la web.
    Tengo el GP premium y no me deja editar nada! quiero hacer modificaciones para Woocommerce y no las puedo realizar porque el tema no me deja editar nada!

Leo
    Staff
    Customer Support

Hi there,

You should never edit the theme’s style.css and function.php as the changes/additions would be erased during updates.

The function.php file ends at line 103 so there is no line 108 by default:
    https://github.com/tomusborne/generatepress/blob/master/functions.php

Please make sure your file matches the link above.

If you need to make changes to any theme’s core files, make sure you are using a child theme:
    https://docs.generatepress.com/article/using-child-theme/

Yamila

Esa línea (103) la generé para que me arroje el mensaje y poder copiarlo y pegarlo aquí, no es relevante, en cuanto al tema hijo, pues ya lo he hecho y tampoco me deja, me sigue dando el mismo mensaje, en todo lo que quiero editar y modificar, son modificaciones para woocommerce, nada con respecto al tema de GP.

Pues he tenido que hacer con un plugin que me deje escribir código, eso quiere decir que los códigos están perfectos porque lo veo modificado en la web.

Entonces, qué ocurre con el tema GP que no deja editar nada?, no soy una experta en la materia pero es la primera vez que me ocurre, en otros temas sí he podido.

Muchas gracias

Leo
    Staff
    Customer Support

GP itself doesn’t have any permission control over what can be edited and what can not be edited – those things are all handled by WordPress.

What exactly are you trying to edit?

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.