[Resolved] Menú secundario

Home Forums Support [Resolved] Menú secundario

Home Forums Support Menú secundario

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #2063588
    Jesús

    Quiero poner el menu secundario que sea una barra flotate pero cuando lo configuro se me estropea la pagina, gracias a las copias de seguridad lo mantengo. Lo que deseo es saber como hacer unen el menu secundario una navegacion flotante por ejemplo pongo contacto se ve pero se desconfiguran otras cosas. Tambien es que las paginas van directas al menu principal y lo tengo para que las tenga que añadir al menu a mano .Tambien quiero poner hay los iconos sociales y no se si alguno mas como menu de navegacion

    #2063817
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    can you share a link to where i can see the ‘broken’ page?

    #2063832
    Jesús

    Ahora mismo esta bien ya te dije que con las copias de seguridad las pongo y se recompone, es que romper la pagina a posta si es necesario lo hago, pero quiza te haya hecho mal la pregunta lo que deseo que me indiques es ya tengo el menu secundario hecho ahora le tengo que añadir por ejemplo las redes sociales en el lateral derecho flotante .¿Pues como lo hago, contac7 le quiero añadir y alguna cosa mas poca pero alguna , no se como empezar cada vez que lo intento se estropea la pagina por que evidentemente algo hago mal , le pongo la copia de seguridad y se construye pero asi no avanzo. Y todas las paginass que creo van al menu principal y las tengo para añadirlas al menu a mano. Haber si puedo arrancar por algún sitio con el menu secundario poniendolo en el lateral derecho flotante. Y poco a poco igual que he llegado hasta aqui llegar a empezar ya a escribir la pagina.

    #2064145
    David
    Staff
    Customer Support

    Social Icons can be added in several ways depending on the layout of the site.
    If I can see the site then i can advise on the best way to add them.

    #2064182
    Jesús

    https://www.coachdrogas.eu/ aquí el back-end Debajo te pongo usuario y contraseña si la ve alguien me lo dices y las cambio, pero no son las redes sociales solo es el menu secundario tambien como ponerle algo mas como un contact7 o un correo que me excriban los clientes. Solo tengo pensado ponerle eso. Cuando aprenda algo más pues espero avanzar. Los datos de usuario y contraseña los he copiado pegado y he entrado espero no fallen. Abajo entras en mi wordpress muchas gracias

    #2064196
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Not sure if I fully understand.

    I visited the link and don’t see a secondary navigation?

    #2064353
    Jesús

    No desde fuera claro que no se ve por eso puse las contraseñas para que lo mirara por dentro

    #2064444
    Leo
    Staff
    Customer Support

    I’m not seeing any username and password in this post.

    The topic is also marked as resolved.

    Have you resolved this?

    #2064537
    Jesús

    No no lo he resuelto te lo pongo debajo donde se supone que no se ve el usuario y la contraseña url https://www.coachdrogas.eu/
    donde pone no agrgue codigo en este area he puesto los datos para entrar, la consulta es por que las paginas se van al menu primario o principal directamente, pues lo que quiero hacer es colocar el menu de navegacion en el menu secundario flotante en el lado derecho segun miras la pantalla para luego añadir redes sociales contacto y no se si algo más.En ninguno de los dos esta añadir automaticamente las paginas asi que deberia añadirlas a mano.

    #2065237
    Leo
    Staff
    Customer Support

    I’m still not seeing the secondary navigation after logging in.

    Is there a specific page I should be looking at?

    If you are simply looking to add icons in menu items then maybe this would help:
    https://docs.generatepress.com/article/adding-icons-to-menu-items/

    #2065438
    Jesús

    Si pero también, quiero poner alguna página y como yo te he dicho las páginas también quiero añadir y necesito alguna y se van directas como te dije al menú primario no puedo ponerlas en el secundario dejo debajo las credenciales de nuevo para entrar en mi pagina. Lo tengo para elegir añadirlas a mano pero necesito elegir a que menu de los dos van. Abajo dejo las credenciales por si tienes que entrar en mi web https://www.coachdrogas.eu/ esta es la direccion WEB y abajo dón se supone no se ve dejo usuario y contraseña

    #2065571
    Jesús

    Lo Habiamoa dejado así con david David
    Atención al cliente
    Los iconos sociales se pueden agregar de varias formas dependiendo del diseño del sitio.
    Si puedo ver el sitio, puedo aconsejarle sobre la mejor manera de agregarlos.
    yo se lo iba a dar y me dijiste tu que no lo veias si no estaba hecho no podias verlo, lo tenia que ver por dentro y darle las credenciales para que entgrara en mi WEB ahora estoy mas liado.

    #2066061
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    Hi there,

    Perhaps it would help if you could show us an example of what you’re trying to do? Is there another site doing something similar that might shed some light on the desired end-result?

    Right now I think we’re just having trouble envisioning exactly what you’re trying to achieve.

    Thanks!

    #2066162
    Jesús

    He creado un menú secundario, luego he ido al personalizador he hecho clik en diseño Navegación Secundaria
    Más navegación secundaria controles:
    Fondos
    Nombre del Menú Móvil
    Menu Secundario
    Anchura de navegación

    Ancho contenido
    Anchura interior de la navegación

    Ancho contenido
    Alineación de la navegación

    Izquierda
    Ubicación de la navegación

    Flotante a la izquierda
    Dirección del desplegable

    Esto queda así ahora lo único que quiero es añadir una página al menú secundario que se ve a la izquierda flotante

    Espero haberles dado suficiente infomación para que puedan ayudarme

    #2066295
    Jesús

    la navegación tiene que ser a la derecha por que si no el logotipo se desplaza al otro lado si se pone a la izquierda

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.