Site logo

Archived topic

menu fuera del lienzo

7 replies · Started by Jesús on August 8, 2022

Viewing posts 1–8 of 8

Estaba mirando generate press para aprender algo y vi menu fuera del lienzo y como no se me ocurre que utilidad darle, se me a ocurrido si se podria poner hay un buen blog y luego añadirles sus entradas y todo y quitarlo del menu primario o secuncdario. No lo se por eso pregunto por que es la utilidad que le veo a este menu

Hi Jesus,

Are you referring to the Off canvas menu?

If so, its main purpose is to function as a menu. However, you can add other elements there as well.

En un menú no se puede poner el blog? en vez de llamarle blog le llamo Ultimas noticias y donde el blog en el menú primario un enlace para que la gente sepa esta hay? lo ves muy compñlicado o dificil, si lo ves o demasiado dificil dime como empezar , si es complicado o no se puede no te metas em eso es complicado y dejo el menu fuera del lienzo para cuando se me ocurra algo

Are you referring to adding the Blog page as a menu item or are you referring to adding actual posts in your menu?

If you’re referring to adding the Blog page, you can do so in Appearance > Menus. You should also be able to change the navigation Label there. Example: https://share.getcloudapp.com/kpu8grPK

If you’re referring to adding posts, you can add a Query Loop Block through a Block Element hooked to inside_slideout_navigation

vERÁS ME REFIERO A HACER UN BLOCK EN EL MENÚ FUERA DEL LIENZO DONDE PONDRE ENTRADAS COMO EN CUALQUIER BLOG QUITARLO EL BLOCK DEL MENU PRINCIPAL . LUEGO EN ESE MIMO BLOC HARE UNA O DOS ENTRADAS PARA QUE LOS CLIENTES HAGAN PREGUNTAS Y LES RESPONDO ASI CIRCULA GENTE POR LA WEB Y LA VAN CONOCIENDO.pero en esto vamos a tener que ir muy despacio, si no es por las copias de seguridad me he cargado la pagina tres veces. Así que empezemos por el principio quitar el blog del menú principal poner algo que destaque con css y que sea un link hacia el block. Y luego empezar a construir el bloc en el menu fuera del lienzo donde se ve, creo es muchio lio así que si quieres me vas contestando por partes, primero como crear un block en el menú fuera del lienzo cuando hagamos eso seguimos, esto es muy complcado.Gracias y disculpa por tanto trabajo

Si, pero veo es muy complicado y va a traer muchos quebraderos de cabeza,hacerlo pense era mas sencillo lo sientoo podemos dar el tema por cerrado

I see. Alright Jesus!

This archived topic is closed to new replies.