Site logo

Archived topic

He decidido empezar de nuevo

9 replies · Started by Jesús on October 27, 2021

Viewing posts 1–10 of 10

Iba mal construyendo mi sitio con generatepress premium y he decidido romper totalmente el sitio. por eso para que no me vuelva a pasar esto les pido que me indiquen como debo empezar y que pasos seguir en internet hay muchos tutoriales pero ustedes son los que saben de esto de verdad. Tengo ya wordpress en mi hosting el próximo paso es: Imagina configurar wordpress luego instalar generate press y a continuación generate press premium . La WEB la novedad es que va a ir con muchos videos embebidos hechos por mi, (Tengo el material para hacerlos) dos o tres de 50 segundos a 1 minuto por página y si puede ser por entrada
tratara de hacer de coach. ¿algunos pluning que tenga que instalar? que me aconsejan para empezar a leer y aprender. me imagino junto con wordpress.

Hi there,

It's a tough question for us to answer as it's quite vague.

Do you have an example of a site you are trying to achieve?

Verás cuando esta en la fase de escribir las páginas y lo que escribia en el back-en no se veía igual en el front end por que tenia dos barras laterales de las cuales quiero prescindir y solo ponerlas en la pagina de inicio si se puede. lo que me a hecho tomar esta decision es esta respuesta de mi hosting, que fue esta: Comentas que estas utilizando la versión premium de generatepress, segun su pagina web tienen un constructor puedes ver el video para conocer un poco como funciona:

https://generatepress.com/premium/#theme-builder

Aunque en el hosting me dieron esa respusta por más que lo intente no fui capaz por eso quiero hacerlo que cuando llegue a esa fase no tenga problemas. Todas las preguntas que os he hecho al soporte hay algun sitio donde se guarden todas.
Un compañero tuyo me dio otra pero llegados a ese punto no sabia como hacer por eso quiero hacerlo que cuando tenga ese problema que de momento es el más difícil que he encontrado no tener problemas para arregla. Y aprender un poco más por que veo se poco veo. necesito aprender a poner vuestro constructor tanto para paginas como para entradas

Not sure if I'm following.

What is the exact problem you are having right now?

Can you link me to the page in question so I can see it?

no la pagina la desinstale y la consulta es para que no me pase de nuevo , como empiezo después de preparar wordpress y instalar generate press en internet hay muchos tutoriales pero de primera mano son ustedes una vez instale GP prmiun necesito una guia para seguirla al pie de la letra imagino que ustedes la tienen yo soy nuevo en esto es la primera pagina de pago que compro o plugin en este caso y me a encantado pero no se ni por donde empezar. Les estaría muy agradecido del tutorial decirme como seguirlo, pues sin prisa lo puedo aprender, llevaba mucho tiempo con la pagina y tampoco quiero perder más.

Más especifica que pedir una guia para aprender a manejar Gp prmiun no se que puede haber. en el colegio te dan libros de texto para aprender una cosa pues en internet se dan tutoriales para apren der las cosas pero bueno

Muchas gracias lo había visto muchas veces pero lo tenía tan a la vista que no pensaba fuera de utiloidad.

No problem :)

This archived topic is closed to new replies.