Site logo

Archived topic

error critico al cambiar tema salient por generatepress

5 replies · Started by Virginia on April 9, 2021

Viewing posts 1–6 of 6

Buenos días:

Tengo mi web creada con el tema salient, estoy intentando cambiar a generatepress pero me aparece siempre error crítico, incluso en la vista previa del tema.

¿Cuál puede ser el error? He probado a ir desactivando plugin para ver si alguno de ellos daba conflicto pero sigue ocurriendo lo mismo.

¿Alguna sugerencia por favor?

Un saludo y gracias

Hi there,

what is the Error you're are getting ?

Hola David:

Cuando hago la vista previa del tema generatepress me aparece error crítico. Este es el texto que aparece.

Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones.

Un saludo y gracias

Can you try temporarily disabling all other plugins apart from GP Premium and testing to see if the preview works ?

Hola David : Ya lo he hecho pero me sigue apareciendo el mismmo error, incluso he desinstalado todos los complementos y he probado si así la vista previa funcionaba pero nada.

Hi there,

Can you check your error_log file on the server for the specific error? Likely one of the most recent ones. We need to know the actual error causing the message in order to know what's going on.

Let us know :)

This archived topic is closed to new replies.