[Resolved] dice caduca mi suscripcion

Home Forums Support [Resolved] dice caduca mi suscripcion

Home Forums Support dice caduca mi suscripcion

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2272016
    Jesús

    Es la segunda vez que me avisan que va a caducar mi suscripcion, no pasa nada, lo que me da miedo es que luego la maquina que manda los correos se equivoque y no me deje entrar para comunicaroslo,la otra vez ya me dijeron habia sido una confusion.Ya he pagado un año más y no caduca hasta 2023. Por favor tengan cuidado, por mi parte no pasa nada, lo malo es que luego la maquina no me deje entrar para avisaros que ya tengo el año paGADO
    jesus zurita marquez 05236479t coachjesuszm@gmail.com

    #2274648
    Jesús

    Esto no me lo han contestado y es importante por que luego no pase nada.

    #2274725
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    please ignore any messages you received.

    Your current License is valid for 12 months from this date: 2022-02-19
    It will expire in February 2023

    #2275290
    Jesús

    Gracias

    #2275813
    David
    Staff
    Customer Support

    You’re welcome

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.