Site logo

[Support request] Desapareció la barra de herramientas al usar el bloque acceder/salir del tema

Home Forums Support [Support request] Desapareció la barra de herramientas al usar el bloque acceder/salir del tema

Home Forums Support Desapareció la barra de herramientas al usar el bloque acceder/salir del tema

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    CharoMG

Hola, intentaré explicarme 🙁 . En mi wordpress y dentro de las barra lateral derecha, tengo insertado un bloque con el elemento del tema acceder/salir para identificarme sin entrar en el administrador de wp. Cuando me identificaba me aparecia en la misma página una barra de herramientas que me permitía añadir medios, entradas o editar éstas, sin entrar al escritorio del administrador de wordpress.

Alguien me puede ayudar? porque era sumamente útil.

Gracias

Charo

Ying
    Staff
    Customer Support

Hi Charo,

I’m not sure I understand your question.
    Are you asking weather GP has this function? If so, no, GP doesn’t have this function.
    A plugin might be able to do so, you could do some research 🙂

David
    Staff
    Customer Support

Hi there,

if you login using that block, can you see the black Admin Bar at the top of the screen ?

CharoMG

Si así era hasta hace poco más de una semana y después de un par de años funcionando, ha dejado de hacerlo.

David
    Staff
    Customer Support

After you login with that block, if you refresh the browser does the admin bar appear ?

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.