[Resolved] COMO PONER LAS PAGINAS DE DIFERENTES COLORES

Home Forums Support [Resolved] COMO PONER LAS PAGINAS DE DIFERENTES COLORES

Home Forums Support COMO PONER LAS PAGINAS DE DIFERENTES COLORES

  • This topic has 15 replies, 4 voices, and was last updated 11 months ago by Stacey Usborne.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #2600588
    Jesús

    mE GUSTARIA PONER LAS PAGINAS DE MI WORD PRESS UNAS DE DIFERENTE COLOR A LAS OTRAS, ESTO SE PUEDE HACER PONER CADA PAGINA DE UN COLOR DIFERENTE.gRACIAS

    #2600834
    David
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    is it just the page body background color you want to set differently for each page ?
    And can i see the site you want to apply this to ?

    #2602881
    Jesús

    No se que esta ocurriendo, pero esta pregunta creo la hice hace mucho tiempo y luego se me devío olvidar responder,cuando decidi no ponerlas todas de diferente color, me se olvidaría pero la de inicio si me gustaría cambiarla el color y estrecharla si no hay que modificar nada si hay que modificar algo no me conviene estrecharla por que el texto esta practicamente hecho.
    Esta es la WEB https://www.coachdrogas.eu/ . sin embargo yo había entrado a contestar a una pregunta que hice hace dos días y no la veo, ni en el 1º ni en el 5, he pensado a lo mejor has contestado y no te acuerdas, pero encontes se veria

    #2603475
    Fernando
    Customer Support

    Hi Jesus,

    Sorry, We’re not understanding clearly.

    Did you create a new topic that we weren’t able to reply to?

    I tried checking and I can’t see a topic of yours we haven’t replied to.

    #2605110
    Jesús

    No se si responditeis o no, Lo que ocurre es que no lo encuentro

    #2605121
    Fernando
    Customer Support

    It might have not gone through our system. Can you recreate the topic?

    #2608978
    Jesús

    vereis no se que ocurre con generate press, por favor poneros en contACTO CONMIGO MI cuenta no me deja entrar no conoce mis correos coachjesuszm@gmail.com el otro jesuszm500@gmail.com creo es el de segundo correo he podido cambiar la contraseña pero no puedo entrar
    Si os estoy pudiendo escribir es por que deje esto abierto por favor poneros en contacto conmigo ahora que me pones es posible que no haya psado por nuestro sistema , lo entiendo todo , he visto que por fuera han cambiado algunas cosas, https://www.coachdrogas.eu/ mi WEB
    Nunca pense que no hubiera forma de contactar por correo con vosotros desde fuera, no se que puede ocurrir y claro me pongo nervisoso estoy terminando por fin la WEB no se que ocurre los ultimos veces que os he puesto algo ha pasado esto algunas vexces. Si no llego a dejar esto abierto pierdo mi licencia, alguna forma abra de contactar con vosotros si no se puede entrar, no se si estareis cambiando la WEB ademas que teneis que ver mi licencia, espero recibir correo vuestro coachjesuszm@gmail.com

    #2608980
    Jesús

    Entiendo ahora por que las ultimas consultas algunas os han llegado y otras no, no importa todos tenemos nuestros lios de vez en cuando pero cuanto antes entreis en contacto conmigo me tranquiliszais no por no comprar otra licencia que serian 59 pero es que no veo forma de contactar con vovostros mi cuenta no la reconoce como el año pasado cuando renove me puso que caducaba antes pero bueno lo mirais vopstro y espero contestacion.

    #2609038
    Fernando
    Customer Support

    You can contact us here as well: https://generatepress.com/contact/

    For reference, we also have a new forum: https://generate.support/

    #2609631
    Jesús

    Muchas gracias, alguna. Nunca mE hABIA OCURRIDO, ya esta solucionado parece, si tengo algun incidente ya os escribo desde los linkn que me has dado, este lo pueden cerrar, cuando tenga qu3 consultarlo lo hare , deppues os pondre un post . Gracias de nuevo pueden cerrar este

    #2611774
    Fernando
    Customer Support

    You’re welcome, Jesus!

    #2612580
    Jesús

    Os puse el ultimo dia por favor me arreglarais que puediera entrar por la principal , por donde tengo derecho a entrar mi correo es jesuszm@gmail.com chusso23 6011575 45 Tengo licencia activa, ya llevare asi 15 dias me disteis unos link pero voy a uno y es contacto ycontactopremiun no me deja y lo otro es al foro decirme algo por favor y sobre todo arreglarmelo, comprendo que teneis muych9o trabajo pèro yo tambien trabajo.

    #2612588
    Jesús

    ahora como se yo si habeis leido esto, yo tengo una web y me imagino es lo mismo pero a lo grande no se que ocurre

    #2613170
    Fernando
    Customer Support

    We have moved support over to https://generate.support/.

    You’ll need to register there.

    Once registered, you can open new topics, and we’ll do our best to assist you there.

    #2620736
    Jesús

    No tengo noticias vuestras y sigo sin poder entrar, al menos tenerme al tanto de lo que esta ocurriendo la semana pasada dijo david que habeis puesto un tikect al servicio de administracios

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.