Archived topic
Cambiar tamaño del Login
13 replies · Started by carlos on August 28, 2021
Buenas,
me gustaria cambiar el tamaño del login y el log out de la pagina, del menu, pero el menu de hamburguesa me gustaria que conservara su tamaño.
Un saludo

Hi there,
Not sure if I fully understand.
Can you link me to the page in question?
What do you mean by changing the size? like the container width?
Buenas Leo,
Me refiero al tamaño del icono del login y de la fuente de la palabra Login

Saludos
Can you link me to the page in question?
The icon is coming from the Menu icon plugin.
Are you sure there is no setting for that within the plugin?
Buenas Leo, no, el tamaño de la palabra Login y el icono estan condicionados por el tamaño del menu toogle
.main-navigation a, .menu-toggle {
font-family: "Montserrat", sans-serif;
font-weight: 600;
font-size: 30px;
}
si le pongo un tamaño de 20px a la fuente disminuye tambien el tamaño del menu toogle y ese quiero que se vean grande en 30px tal y vomo esta.

Un saludo
No. The size of the icon is actually control by the plugin which is using font-size: 1.2em:
https://www.screencast.com/t/EhtW50l0
You can use this CSS to set it separately:
.main-navigation .menu-item i._mi {
font-size: 20px;
}
Muchas gracias Leo, veo que el icono se reduce pero el tamaño de la palabra Login sigue igual

Puedes ayudarme con esto?
Un saludo
The customizer option should work for that right?
Buenas Leo,
Si uso la personalización tambien se reduce el tamaño de el menu es decir el toggle menu junto con la palabra login.
El tamaño de menu quiero que permanezca en ese tamaño y la palabra login quiero que se reduzca el tamaño...
Por eso no utilizo la peronalizacion porque se reduce todo el menu y la palabra login y yo solo quiero redcuir la palabra login
UN saludo
Hi there,
try this CSS:
.main-navigation ul li.nmr-logged-out a,
.main-navigation ul li.nmr-logged-in a {
font-size: 16px;
}
Note - i can see this class on the menu login: nmr-logged-out i have assumed that when the user is logged in, that class will be: nmr-logged-in
Yes!!!! Perfect David!! Thanks....!!!
Glad we could be of help