Deseo saber si se puede poner un link de un botón en una pagina a otro boton en otra pagina, pero no de botón a la otra pagina, si no el link de boton a boton,haces clic en el boton y te lleva al boton puesto en otra página
if your button link is #some-jump-link then it only works on the current page.
if you want to link to another page then the link must include the full URL eg. https://yourdomain.com/a-page/#some-jump-link
He intentado hacer como me hs dicho y lo mismo he hecho algo mal, pero no me salía ppor más que lo repetia asi que me puse a investigar y en la pagina donde pones el ancla #amor-libertad y he probado en esa `pagina segun miras el teclado a la derecha
hay abajo una cosa que se llama avanzado si le das y se abre pone Anclaje HTML hay pones la palabra ancla por ejemplo #amor-libertad y cierras luego vas al boton y donde pone anclaje pones #amor-libertad actualizar le das a la flecha y refrecas la pagina la copias la url y la pones en el boton donde quieras que vaya en otra pagina. lo unico que cambia es hay abajo una cosa que se llama avanzado si le das y se abre pone Anclaje HTML hay pones la palabra ancla por ejemplo #amor-libertad cierras luego vas al boton y donde pone anclaje pones #amor-libertad actualizar. No pretendo darte lecciones es por si alguien no le sale como a mi me imagino sabes ese otro recurso pero por si no lo sabes hay te lo doy.Gracias y espero no te ofendas