[Support request] Ayuda con codigo en la parte superior y posterior.

Home Forums Support [Support request] Ayuda con codigo en la parte superior y posterior.

Home Forums Support Ayuda con codigo en la parte superior y posterior.

  • This topic has 3 replies, 2 voices, and was last updated 4 years ago by Leo.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #1207786
    maria dolores

    Hola buenas, tengo un problema a la hora de cargar un código php (creo que es php). El tema es que cada vez que creo o con los ya creados me aparece en el top y abajo unas líneas de código las cuales no sé cómo solucionar.
    Me aparece desde que instalé el plugin en las entradas y post, si pueden echarme una mano con ello sería de gran ayuda.
    Adjunto una URL de una entrada donde me aparece el código.

    Éste es el código que me aparece arriba de la página:

    term_id ) ) . ‘” alt=”‘ . esc_attr( sprintf( __( ‘View all posts in %s’, ‘textdomain’ ), $category->name ) ) . ‘”>’ . esc_html( $category->name ) . ” . $separator; } echo trim( $output, $separator ); } the_title( ‘
    ‘, ‘
    ‘ ); if ( has_excerpt() ) : // Only show custom excerpts not autoexcerpts ?>

    Este el código que me aparece abajo:

    slug; $list = get_page_by_title( ‘related’, ‘OBJECT’, ‘wp_show_posts’ ); if ( function_exists( ‘wpsp_display’ ) && is_object( $list ) ) { wpsp_display( $list->ID, ‘tax_term=”‘ . $cat_slug . ‘”‘ ); } ?>

    #1207792
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Hi there,

    Not 100% sure if I understand. Your site is also under maintenance mode so I can’t see.

    Just to confirm, some random code appears on your page when you activate a certain plugin?

    #1207831
    maria dolores

    La pagina ya no esta en mantenimiento, si puede acceder a este enlace verá que sale un codigo al principio y final de la página, no entiendo el porqué de ese código.

    https://prueba.institutdinamic.com/estrategia-cuando-tienes-mucho-dolor-2/

    #1207844
    Leo
    Staff
    Customer Support

    Can you check with there are any hooks elements added?
    https://docs.generatepress.com/article/hooks-element-overview/

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.