[Resolved] Accortar el sitio del back-end

Home Forums Support [Resolved] Accortar el sitio del back-end

Home Forums Support Accortar el sitio del back-end

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Jesus

Necesito escribir solamente en el 80% del back end para que se vea en el front-End igual que escribo en al back end si no con las barras laterales se ve diferente. ¿Como puedo hacer para solamente escribir en el 80% del editor de worpress nada más que el 80% del espacio que hay? Gracias

jesus z.m

David
    Staff
    Customer Support

Hi there,

the Post editor should reflect the width you have set in the Customizer > Layout > Container minus any sidebar widths if they are enabled.

There is a slight difference in size but not major.

Does the width in the editor = the customizer > container width ?

Jesus

personalizador ancho del edito 1945px
    ancho de la barra lateral izq 20% y derecha 15% en total son 35% es el 25% serian 1485 pixeles el resultado serían 1264 pixeles los que tendría que poner en el editor de wordpress ¿Eso es asi?

jesus z.m

David
    Staff
    Customer Support

There should not be that big a difference.
    The variation in size between front end and editor is generally quite small – around 40px difference.

See here top half is front end, below is editor

2021-10-27_15-13-19

Jesus

Ese editor es el de Generatepress yo por más que veo el video no consigo ponerlo y luego tengo que poner un costructor asi si no las barras laterales quitarlas. La verdad es que estoy perdido.

jesus z.m

Jesus

Pero ahora que me pones las capturas de pantalla por aquí, te agradecería mucho si puedes decirme como poner una captura de pantalla aquí, pues yo no veo como. Agradecería mucho que me contestara la misma persona que he empezado con este tema aunque tenga que esperar tiempo pues cuando empiezo con alguien y luego me contesta otro tengo siempre que cerrar el tema sin resolver y este es como para dejarlo o seguir con el proyecto pues me he hundido al ver lo del editor por eso les pido porfavor que esperen a que me conteste la misma persona y podamos resolverlo

jesus z.m

David
    Staff
    Customer Support

To attach a screenshot you need to save the image in share drive like Google Drive, or your WP Media Library. And then add the URL to the image.

Jesus

Gracias reuelto

jesus z.m

David
    Staff
    Customer Support
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.