[Support request] Woocommerce categories

Home Forums Support [Support request] Woocommerce categories

Home Forums Support Woocommerce categories

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    MARIA

Hola.

Tengo instalado Generatepress Premium y Elementor Pro.

Ya tengo todas las páginas de woocommerce configuradas.
    Tengo escrita una descripción en cada una de las categorías de la tienda, pero no sé que hacer para que ese texto aparezca en las páginas de productos. Es decir, en cada categoría.

¿Sabeis como puedo hacerlo?

Muchas gracias

María

Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

Hmm, it should display by default. Can you update your URL to a specific category page? I can’t seem to find one.

MARIA

Hola Tom.

https://lamalajewels.com/joyas/anillos/

He creado una plantilla de elementor para la página de productos. Pero cuando la configuro y añado el elemento “archivo de productos” no aparece la descripción.
    No sé que otro elemento añadir en el que parezca el texto de descripción de la categoría.

Muchas gracias

María

Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

This may be due to the fact you’ve built the template in Elementor, so the standard theme template isn’t displaying.

Does Elementor have a product category display option?

MARIA

Hola Tom.

En Elementor hay que crear una plantilla para mostrar los productos, y es la misma para las categorías y para la tienda en general.
    En esa plantilla he añadido un bloque que se llama “Archive Products”.
    Pero en ese bloque, se muestran los elementos que yo he elegido previamente en generatepress. Por ejemplo las estrella de las valoraciones.

Pero en generatepress no encuentro opción de mostrar o no mostrar el texto de la categoría.
    ¿es que se muestra siempre? ¿no es posible que lo tenga desactivado en algún sitio?

Muchas gracias

María

Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

In GP, it should display by default.

For example, see the “Testing description” text here: https://tomusborne.com/dev/product-category/test-category/

It’s possible that Elementor is overwriting the entire template, so you’d need to add the description through their options.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.