Site logo

Archived topic

Vista producto en template "Niche"

5 replies · Started by Antonio Farelo Serén on March 29, 2022

Viewing posts 1–6 of 6

Buenas tardes,

Estoy desarrollando un e-commerce con el template "Niche" y necesitaría realizar dos cambios.

1. Me gustaría que las fotografias de producto se mostrasen igual que en la vista para teléfonos móviles, es decir, una fotografía y un pequeño carrusel inferior con el resto de fotografias del producto.

2. Me gustaría, respecto a la página de producto también, que en tablet el formato de la página (descripción y botón de añadir al carrito) se viera en una única columna como en teléfono. Actualmente se conservan las dos columnas y el nombre del producto y descripción se ve bastante mal.

Imagino que se trata de modificar CSS personalizado y algo referido a las media queries pero no acabo de acertar. No dispongo del sitio en producción todavía pero utilizaré el template tal cual se instala sin más modificaciones que las solicitadas.

Muchas gracias por su ayuda y disculpen las molestias.

Perfecto!! Muchas gracias por responder tan rápido y disculpa por no encontrar el hilo que me dices. Tal y como me has indiciado he podido desactivar las opciones y me va perfecto.

Ahora solo nos queda la segunda cuestión... Espero que esta vez no tenga ya la solución en el foro y no haya sido yo capaz de encontrarla antes... Lo siento si es así.

Gracias por su ayuda.

Hi Antonio,

If this is the look you’re going for on mobile, https://share.getcloudapp.com/bLuKgZnE, here is a CSS you may try adding in Appearance > Customize > Additional CSS:

@media (min-width: 769px) and (max-width: 1024px) {
    .woocommerce #content div.product .woocommerce-product-gallery--with-images.woocommerce-product-gallery {
    float:none;
    width:100%;
}
}

Kindly let us know how it goes. :)

Este CSS trabaja perfectamente.

Muchas gracias por su ayuda y la de David.

Un abrazo para todos y sigan así.

¡¡Problemas resueltos!!

You’re welcome Antonio! We’re glad to be of assistance! Feel free to reach out anytime you’ll need assistance with anything else. :)

This archived topic is closed to new replies.