[Resolved] Maqueteador o Lo que sea necesario

Home Forums Support [Resolved] Maqueteador o Lo que sea necesario

Home Forums Support Maqueteador o Lo que sea necesario

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1996872
    Jesús

    Después de un mes y algo trabajando en ella, tuve que desacer la WEB por que con las barras laterales en el front-end ocupaban un espacio diferente al que yo cuando escribo en el back-end dicho de otra forma cuando escribía en el back-end se veía diferente en el frond end. Como a parte de esteticamente se ve mejor desde el móvil he pensado en no poner la barra lateral,pero que sistema de navegación le pongo al visitante que sea intuitivo y con que medidas para que lo que escriba en el back-end se vea igual en el front-end. Utilizo wordpress. Voy a poner páginas y entradas

    #1997609
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    Hi there,

    I’m not really sure what you’re asking here – any chance you can explain some more? Is there a specific issue with GeneratePress you need our help with?

    Thanks!

    #1997924
    Jesús

    dos barras laterales que trae generate press premiun queda en medio un contenedor en el back end hasta hay todo claro.
    Ahora en el front end si escribo todo lo ancho que es en pixeles no se ve igual en el back end , puesto que hay dos barras laterales que ocupan un espacio.
    la pregunta es como se el espacio que tengo para escribir en el front end en pixeles para que se vea igual en el back- end
    He cambiado la pregunta haber si así la explico mejor.
    y desde donde hasta donde vamos empezar a escribir en el back-end donde acaba la barra lateral izquierda y terminar donde empieza la barra lateral derecha. Así lo que escribo en el back end se ve igual en el front end.
    Si me he explicado bien diganme entendido y así luego les digo lo que ocupan las barras laterales y me dan las medidas exactas para escribir en el back end.

    #1997944
    Tom
    Lead Developer
    Lead Developer

    By default GeneratePress will try to replicate the content width from the front-end in the editor so they match.

    If you’re customizing the width on the front-end, you also need to tweak it in the editor.

    How (and why) are you customizing the content width on the front-end of your website?

    #1997956
    Jesús

    Verás si vas a esta url https://www.coachdrogas.eu/ veras el ancho del contenedor y la barra lateral

    Si vas a esta url https://www.coachdrogas.eu/wp-admin/post.php?post=51&action=edit verás el editor

    Verás el editor de paginas que es el que no se modificar para que cuando escriba y ponga los videos se vea en la primera url igual
    o sea se vea igual en el back-end que en el front-end

    ¿por qué ) El seo será muy importante a mi me interesa el marketing o el boca a boca la WEB la quiero hacer con escritos esplicativos
    y sobre todo muchos videos embebidos con alguna imagen de por medio, la WEB va de que sea coach entrenador y quiero hacer algo diferente poniendo de dos a tres videos en cada página.
    ¿Cómo no se que contestarte ? aclarame eso más.
    El caso que al vender mis conocimientos es como un futbolista primero es jugador luego estudia para entrenador y luego entrena
    Yo aquí creo no hay nada como una imagen de video en la que yo explique casi todo con videos embebidos, escritos y algun dibujo muy minimalista, mi monetizacion va fuera de la WEB. Si tienes algun problema para ver las url dimelo es problema del hosting

    #1998237
    Jesús

    Si te falta algún dato dímelo esta vez quiero ir sobre seguro sabiendo lo que hago

    #1999348
    Jesús

    Por favor necesito este dato para poder empezar a grabar vídeos

    #1999351
    Elvin
    Staff
    Customer Support

    Hi Jesus,

    One of the links you’ve provided can’t be accessed by a non-logged in user.

    Can you provide temporary backend access so we can open the editor page for the post you’ve linked? You can use the private information text field to provide the details.

    Also, can you indicate with an image what the issue is specifically? Some context may be lost in translation.

    #1999863
    Jesús

    Llevo dos dias sin poder trabajar y ahora me dices que cual es el problema especificamente este ea se vea igual en el back-end que en el front-end lo pone muy claro, si no se puede ver dime que enlace no se ve, me imagino el del back-end. La pregunta es sencillita pero dejalo gacias

    #1999865
    Jesús

    resulelto

    #2000881
    Elvin
    Staff
    Customer Support

    Thanks for letting us know.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.