[Resolved] Lanzamiento versi贸n 3.0

Home Forums Support [Resolved] Lanzamiento versi贸n 3.0

Home Forums Support Lanzamiento versi贸n 3.0

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Abi谩n Guerra

Hola Generate team! 馃檪

驴Tienen alguna fecha de lanzamiento prevista para la nueva versi贸n? Voy a montar una plataforma, y me gustar铆a hacerlo ya todo con la nueva versi贸n.

Por otro lado, el proyecto trata sobre formaci贸n online, y tengo previsto trabajar con Elementor Pro y LearnDash. Con respecto a esto, me recomiendan usar alguna plantilla Premium, o usar la “basica/free”, usando elementos de la versi贸n premium? Creo queesta 煤ltima opci贸n ser铆a la m谩s adecuada por “limpieza”, pero agradecer铆a encarecidamente su opini贸n al respecto.

Cualquier informaci贸n adicional que necesiten, me dicen.

Muchas gracias por todo y un saludo,

Abi谩n.

Elvin
    Staff
    Customer Support

Hi Abian,

We plan to release GP Premium 1.12.0 on the last week of September, around 29th or 30th, along with a 3.0 Release Candidate.

If all goes well, we’ll release the official GeneratePress 3.0 on the 1st week of October, maybe on the 6th or 7th.

As for recommendations:

Since you’ve mentioned Elementor, feel free to use any sites under Site Library > Elementor. (available in GP Premium 1.12.0)

All sites available in the site library are clean and lightweight so there shouldn’t be any worries about the site being cluttered and slow-loading.

Abi谩n Guerra

Genial Elvin! Muchas gracias por la respuesta!

Esperar茅 entonces a implementarlo todo con las nuevas versiones, ya que no me corre tanta prisa :).

Con respecto a usar LearhDash, 驴alguna recomendaci贸n en especial en cuanto a alguna plantilla?

De nuevo gracias por todo!

Saludos.

Elvin
    Staff
    Customer Support

Esperar茅 entonces a implementarlo todo con las nuevas versiones, ya que no me corre tanta prisa :).

Release candidates are already available for download for premium users. You can try and play around with them if you want.:)

Con respecto a usar LearhDash, 驴alguna recomendaci贸n en especial en cuanto a alguna plantilla?

That’s a tough thing to answer. It’s really a matter of personal preference and it’s out of GeneratePress’ scope.

It’s always best to try starting with the LearnDash’s free stuff first to see their limitation and then get the premium if you find the free one lacking.

Abi谩n Guerra

Muchas gracias de nuevo!

Ir茅 haciendo diversas pruebas y cualquier cosa vuelvo a ustedes,

Saludos,

Abi谩n.

Elvin
    Staff
    Customer Support

No problem.:D

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.