Site logo

Archived topic

Hola Me gustaría saber como poner un fondo para pc y una foto para movil

45 replies · Started by Jaime Rodriguez Fernandez on March 11, 2022

Viewing posts 31–45 of 46

Hola de nuevo, he vuelto a partir de cero, y el menú que me dices que debe aparecer a la derecha a mi no me sale, solo me sale en Fondos-url de la imagen y usar gradiente, no me aparece nada más, tengo todo en Generate press activado, no se que es lo que puedo tener mal, para que no me salga en pantalla lo que me pone en el articulo que me has enviado.

Saludos. Jaime

Hola otra vez, os envío una imagen para que podáis ver como me sale a mi el menú.menu de fondos que me sale a mi

Saludos

Este es el menú que me dicen ustedes que me debería aparecer, pero no me aparece así.
menu como debería aparecer

Ya la he puesto, y me ha salido el resto del menú, pero cuando añado Additional CSS Class(es), tal y como me dijiste, si salgo de la página y vuelvo a entrar se ha borrado, habiendo actualizado la página después de añadirlo, y en el móvil se ve solo un trozo del fondo.

Yo lo que de un principio quiero es que se vea como la web: https://tarotmarga.teletarot.net.

Saludos

Hola de nuevo, veo que lo que quiero es muy difícil, ya que he hecho todo lo que me han dicho ustedes pero no me funciona como yo quiero.

Por lo que voy a preguntarles por otro tema a ver si esto si se puede hacer:

Puedo poner una fotografía o fondo para el Escritorio y una fotografía diferente para que se vea en el Móvil?

Creo que será la solución, porque no deseo molestarles más con lo anterior.

Les agradeceré me digan como hacerlo.

Saludos. Jaime

Hi Jaime,

It's not difficult at all if you can follow our instructions correctly.

The method David introduced is to help you display different image for mobile from the beginning.

Can you provide admin access using the private info field so we can take some screenshots for you?

Desde luego que si, pero ya mañana, hoy ya finalizo la jornada.

Las instrucciones, las he seguido paso a paso, pero como ya les he comentado al añadir el comando de css, y guardar, se me borra, por eso les preguntaba si podíamos trabajar compartiendo pantalla y que ustedes manejasen el programa en remoto, para saber que estoy haciendo mal y corregirlo sobre la marcha, porque el cambio de idioma no me da la exactitud, para hacer lo que me están diciendo, ya que no traduce todo perfectamente.

Saludos. Gracias y mañana seguimos, si sois tan amables.

Atentamente. Jaime

Sorry but we can't do screen share and do it for you.

We are not allowed to change anything on your site unless it's a staging site and we need to do some debugging.

Then talk to you tomorrow :)

Hola, tal y como me pedisteis ayer, os doy acceso a la web, para que miréis como está puesto lo que me habéis dicho y hagáis pantallazos.

Yo me salgo de la web y espero noticias vuestras, porque os he dado permiso de administrador como me dijisteis.

Saludos. Jaime

Hola de nuevo, como podréis ver, en la página el fondo se me duplica, aunque luego en previsualizar solo se ve un fondo.

Me gustaría saber como ajustar la imagen de fondo para que se vea completa en escritorio de pc. para poder añadir texto y botones.

Y si puede ser poner una foto con el tamaño que me digan para que se vea completa en móvil.

Continuo a la espera de vuestra respuesta, para hacer la página, porque aunque ya tengo bocetado el diseño, aún no he querido poner nada más, para que puedan ver solo el tema del encabezado.

Cualquier ayuda o sugerencia será muy bienvenida, sean tutoriales o cualquier cosa que me ayude a ir mejorando con Generatepress.

I made some screenshots for you:

https://www.screencast.com/t/qkFIi29rxCa
1. Remove the cover block.

2. Set background image for the Containerblock.

3. Add additional CSS classresponsive-bg-one to it.

Once the background image is set for the container block, choose Pseudo element as selector:
https://www.screencast.com/t/wltz2xXXpl

There're 2 covers block showing on front end, it's likely because of cache, you'll need to clear cache every time you make changes to the site, and it's better to turn off cache plugin when you are developing the site.

Hola de nuevo, he hecho todo como me dicen y sigue sin funcionar como quiero, responsive-bg-one cuando salgo de la página y vuelvo a entrar, se borra. Saludos

responsive-bg-one cuando salgo de la página y vuelvo a entrar, se borra.

Can you disable all other plugins except GP premium and GB? Then add theresponsive-bg-one class again.

And the duplicated image is from this element which you don't need, you can delete it:
https://www.screencast.com/t/YRh9NQWAuc

Hola de nuevo, ya lo he hecho, y en el móvil se ve solo un trozo del fondo, sigue sin funcionar.

Saludos

This archived topic is closed to new replies.